Breaking News
Home » Política » Hoy certifican a los candidatos por el Distrito 35 para la votación por delegados

Hoy certifican a los candidatos por el Distrito 35 para la votación por delegados

 

Foto: WALO Radio

(20 de julio de 2018) – Los dos aspirantes a representantes por el Distrito 35 para ocupar la vacante de Samuel Pagán Cuadrado podrían ser confirmados hoy por el Comité Evaluador de Candidaturas del Partido Nuevo Progresista (PNP).

De ser certificados por este gremio y el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega, Víctor Abdiel Vázquez González y Reynaldo Vargas Rodríguez competirán en una votación por delegados de los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo.

El aspirante Vázquez González sostuvo ayer en WALO Radio que mantiene un vínculo con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló Nevares, por su colaboración directa en varias leyes sobre la libertad religiosa.

Además, el abogado con servicios explicó su trayectoria en el servicio público y sus planes de ser confirmado como representante el próximo 2 de agosto al concluir la votación en Las Piedras.

Algunos de los proyectos que mencionó están relacionados al turismo médico entre residentes de las Antillas y otras zonas del país hacia el Distrito 35 (Naguabo, Humacao, Las Piedras), Alianza Público-Privadas para industrias como la agricultura, la pavimentación de las carreteras, seguridad alimentaria con la creación de un centro de acopio ante futuras emergencia y la continuación de los proyectos del exrepresentante Pagán Cuadrado.

Cabe destacar que el abogado omitió preguntas de WALO Radio relacionadas a los casos en sus funciones en la Junta de Libertad Bajo Palabra de la administración del exgobernador Pedro Rosselló.

 

¿Quién es Víctor Abdiel Vázquez González?

Vázquez González tiene más de 35 años de experiencia como abogado laboral, constitucional, casos sobre libertad religiosa en el sureste y área metropolitana. Hace 14 años vive en Humacao, actualmente, reside en Palmas de Mar. Desde los años 80 forma parte de la congregación Adventista del Séptimo Día como asistente de pastor.

Dentro del gobierno trabajó para el exgobernador Pedro Rosselló en la Junta de Libertad Bajo Palabra, además fue oficial examinador en la Comisión Industrial de Puerto Rico con el caso en destaque con el patrono Atlantic Pipe y, por último, formó parte del Concilio de Seguridad de Puerto Rico.

Su esposa, Wilma G. Acevedo Cordovés, trabaja como directora de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomuniciones, Alianzas Público-Privadas y Energía con el representante del Distrito 4, Víctor L. Parés Otero.

Noticia relacionada

“Tengo más del 90 % de delegados a mi favor”

 

 

 

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *