Asaltante es herido de bala en persecución policial por robo a negocio de Las Piedras

Por: Luis De Jesús Reyes

3 de febrero de 2014

Una persecución policial se desató en horas de la noche de ayer, luego de que varios individuos realizaran un robo en el negocio La Terraza de la carretera 183 de Las Piedras.

La información de la Policía detalla que, a eso de las 10:19 p.m. los malhechores, portando armas de fuego, llegaron al lugar y se apropiaron de dos vehículos todo terreno (“fourtrack”) valorados ambos en $10,500.00.

Relacionado a estos hechos, agentes de los distritos de San Lorenzo y Gurabo lograron interceptar a los asaltantes y a un vehículo Scion, el cual los escoltaba.

Acto seguido, los delincuentes intentaron huir, dando inicio a una persecución que culminó en la calle 3, intersección con la calle Agüeybaná en la urbanización Bairoa en Caguas.

En el lugar, un agente de la División de Operaciones Tácticas arrestó al joven Brian Reyes Aponte, de 19 años, quien resultó herido de bala en la situación, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Además se ocupó el vehículo Scion, el cual había sido reportado como hurtado mediante robo en Aguas Buenas, una pistola calibre .40 y uno de los dos vehículos todo terreno.

No se brindó más detalles sobre los demás asaltantes o el otro “fourtrack”.

 

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *