Analizan colilla de cigarrillo para identificar criminal en hospital de Caguas


(13 de agosto de 2018) –
Las autoridades investigan el ADN en una colilla de cigarrillo para confirmar si corresponde a las muestras de saliva del principal sospechoso por el asesinato el pasado 2 de agosto del Hospital HIMA de Caguas, Steven Sánchez Mártir.

Según El Vocero, los resultados de las pruebas podrían estar listos esta semana por el Negociado de Ciencias Forenses (CNF).

La investigación apunta a que Sánchez Mártir disparó 12 veces contra el paciente Pedro Marrero Díaz y luego escapó tranquilamente del lugar. Eventualmente fue arrestado por las autoridades en el residencial Rafael López Sicardó de Río Piedras.

Además, la Policía examinó los videos de seguridad donde aparecieron algunos visuales de Sánchez Mártir cuando tiró frente a la institución hospitalaria el cigarrillo que consumió minutos antes de entrar.

A pesar de su extenso récord principal del sospecho, otros medios nacionales han reseñado que “las características del encarcelado no concuerdan las imágenes suministradas de los videos de las cámaras de seguridad del hospital”.

Noticia relacionada: Más de un millón en fianza para sospechoso de asesinar paciente en Caguas

 

 

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *