Alcalde de Humacao le envía mensaje al Gobernador

 

A sólo horas de que el gobernador de PR, Alejandro García Padilla se exprese antes el país para anunciar su futuro político, el alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse le envía un mensaje de apoyo.

“Desde que asumiste la responsabilidad de dirigir los destinos de este país, lo has hecho con entereza, con verticalidad, unido al gran sentido de amor patrio y sinceridad que te caracteriza y al que a muchos no les gustó. Te ha tocado gobernar en el peor momento de nuestra historia y asumir la responsabilidad de otros que llevaron al país donde hoy estamos, posiblemente porque tenías que ser tú, por tus cualidades el que dirigiera este avión. Hoy, independientemente la decisión que tomes puedes contar con Humacao y con este servidor, tu amigo Marcelo Trujillo Panisse”.

Desde finales de octubre, el futuro político del gobernador ha ocupado la atención de amplios sectores dentro del Partido Popular Democrático (PPD).

Varias fuentes WALO,  han indicado que el mandatario está inclinado a no aspirar a un segundo término al cargo de gobernador que anunciara oficialmente en Humacao y que posterior a ello juramentara en enero de 2013 tras vencer al novoprogresista Luis Fortuño.

 

 
Foto Marcelo Walo

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *