Alcalde de Humacao Invita a Fiestas de Pueblo

fiestas-pueblo-logo-walo

El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a las tradicionales Fiestas de Pueblo 2015, a celebrarse el sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en el estacionamiento de la Casa Alcaldía .

El Primer Ejecutivo informó que el sábado 14 de noviembre se celebrará el Primer Día de la Juventud, comenzando a las 7 de la noche y el gran cierre, con el Séptimo Día de Salsa “Pal Bailador Humacaeño”, el domingo 15 de noviembre, comenzando a las 10 de la mañana, con 12 horas de pura salsa.

Parte de los artistas a presentarse son: Oscalito, Pedro Capó, Tito El Bambino, Pedro Conga, El Gran Combo, La Sonora Ponceña, Tito Nieves, Sonora Ponceña, Héctor Tricoche, Puerto Rican Power y muchas sorpresas.

También se informó que como una antesala a las fiestas habrá un Mercado Artesanal el día viernes, 13 de noviembre en los bajos de la Casa Alcaldía. Los micrófonos de WALO se trasladarán hasta allí para transmitir desde las 10:00 am e informar sobre más detalles de las fiestas de pueblo.

Para más información, favor de comunicarse la Oficina de Asuntos de Asuntos de la Juventud al (787) 852-3066, extensión 2406 y 2407. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao    

Check Also

Alcalde naguabeño anuncia velatorio y sepelio de su padre

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de noviembre de 2020) – El alcalde naguabeño Noe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *