A formar comisión de ciudadanos en Vieques y Culebra para resolver problemas con el transporte marítimo

Muelle Isabel II en Vieques | Foto: Archivo / WALO Radio

(21 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El líder comunitario de Vieques, Yabureibo Zenón, detalló la recomendación acogida por la gobernadora Wanda Vázquez tras su visita en Vieques durante el día de ayer.

Ambas islas municipios, Vieques y Culebra, escogerán dos representantes para una comisión de trabajo, con el fin de evaluar los acuerdos de la alianza publico privada en el sistema de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), el alza de tarifas a los turistas y las extensiones de los contratos con la empresa Puerto Rico Fast Ferries, informó Zenón.

Desde hoy, se espera se formen los comités, mientras que determinaron un plazo de 48 horas para obtener la documentación de la agencia ATM.

La reacción del líder comunitario surgió por la reunión con la gobernadora, de un máximo de 50 minutos, tras la problemática histórica en el trasporte marítimo que afecta la calidad de vida de viequenses y culebrenses.

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *