
(15-agosto-2025) El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Waldemar Quiles, informó el cierre de cuatro balnearios que administra, desde mañana, sábado, hasta que las condiciones del tiempo así lo permitan, esto ante el paso del huracán Erin por la zona del norte de la Isla.
Los balnearios clausurados son La Monserrate en el municipio de Luquillo, así como el Javier Calderon Nieves (Cerro Gordo) en Vega Alta, Caña Gorda en Guánica y , el Manuel ‘Nolo’ Morales, el cual se ubica en el municipio de Dorado.
“Como parte de las acciones preventivas que estamos tomando para salvaguardar la vida de los bañistas que frecuentan nuestros balnearios ante los efectos del oleaje que se espera con el paso del huracán Erin en la zona del Atlántico Tropical norte, estamos cerrando nuestros cuatro balnearios. Aunque este fenómeno atmosférico no nos impactará de manera directa, si se esperan fuertes oleajes de hasta 12 pies en algunas áreas, por eso tomamos esta decisión preventiva”, comentó el Secretario del DRNA.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental