Estudiante de Las Piedras forma parte de equipo de robótica de Puerto Rico

(15-agosto-2025)  Cinco estudiantes de escuelas públicas y privadas, integran el equipo de robótica de Puerto Rico que este año estarán compitiendo en Panamá a finales de octubre próximo.

FCG Team Puerto Rico, bajo la supervisión del profesor Jesús Centeno, quien acompaña y es mentor de los estudiantes que conforman el equipo al que pertenece Kenay Pérez de la escuela Ramón Power y Giralt de Las Piedras es un proyecto de gran satisfacción a nivel educativo y personal.

Centeno explicó que lleva varios años trabajando con los estudiantes en estas experiencias que permite la Fundación Eureka para estudiantes de escuelas públicas y privadas, y en donde Puerto Rico ha demostrado la capacidad de nuestros estudiantes.

Este año están en el proceso investigativo para poder construir el robot que llevarán a la competencia y que tendrá la responsabilidad el estudiante de la escuela Ramón Power y Giralt de Las Piedras.

Para escuchar la entrevista puede acceder al enlace.

 

 

Check Also

San Lorenzo regula horario de cierre de negocios durante días feriados

(15-enero-2026) El alcalde del Municipio de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, informó el horario de …