Breaking News
Home » Política » Vela de la discordia da una bofetada a la realidad de Yabucoa

Vela de la discordia da una bofetada a la realidad de Yabucoa

(6 de febrero de 2018) – Vamos por casi cinco meses del huracán y en La Fortaleza se le ocurre un regalo “creativo” para el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, que ha sido blanco de varias interpretaciones.

Para algunas personas una vela representa el símbolo de la esperanza, pero la que llegó a manos del alcalde yabucoeño, la semana pasada, para muchos usuarios de redes sociales es considerada una burla ante la lentitud de energizar los sectores rurales.

Ante este detalle de La Fortaleza, el alcalde de Yabucoa lo interpretó como indignante, añadió que el regalo hecho por un artesano llegó en el tiempo menos apropiado cuando no ha recibido la visita de algún funcionario del Gobierno Central.

“La vela va a estar en mi escritorio como un detalle que nos envió La Fortaleza en el peor momento que vivió el pueblo de Yabucoa”, expresó.

Surillo destacó la cantidad de fenecidos que tiene en su municipio, ayer tuvo cinco entierros para un total de más de 30 muertos.

Entrevista al alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo en el programa WALO Reloj

No es la primera vez que un regalo de parte de Ricardo Rosselló se vuelve viral en redes sociales, recordemos los regalos entre los candidatos de la gobernación cuando David Bernier otorgó al actual gobernador una esgrima mientras este le brindó sus zapatos deportivos usados en las caminatas de sus campañas políticas.

Check Also

Jun Jun con los ojos puestos en la presidencia popular y la alcaldía de Naguabo

Foto: Archivo/WALO Radio (18 de septiembre de 2018) – El nuevo aspirante a la alcaldía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *