Breaking News
Home » Política » Representante “Sammy” Pagán también tiene una querella en la Oficina del Contralor Electoral

Representante “Sammy” Pagán también tiene una querella en la Oficina del Contralor Electoral


(23 de agosto de 2017)-
Según demandas y querellas recientes, el representante del distrito 35 de Humacao, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado aparentemente está en problemas de dinero.

Así lo revela la demanda radicada hace un mes en el Tribunal de Humacao por un colaborador de su campaña y de igual forma, según fue confirmado hoy en Para el Récord, una querella por alegaciones “similares” ante el Contralor Electoral.

La informació sobre la querella fue confirmada esta mañana precisamente el contralor electoral, Walter Vélez Martínez.

“La junta de contralores evaluó la querella y determinó pasarla a la división de auditorias. Se está evaluando esa querella, se han hecho requerimientos y dentro de esa auditoría se va a llegar a conclusiones… Eran prácticamente situaciones siminares a las que se han presentado en la prensa en los últimos días con relación a un caso que se está ventilando en los tribunales por un dinero que supuestamente se le dio al Representante para efectos de su campaña política”, explicó  Vélez.

El ciudadano, José Luis González Torres, colaborador de la campaña de Pagán Cuadrado, presentó una demanda contra el Representante, por cobro de dinero, que supuestamente le prestó para un implante de cabello, además de deudas por el arrendamiento de una residencia.

De igual forma, la demanda incluye alegaciones por supuestamente “haberlo drogado hasta dejarlo inconciente” según han expuesto medios nacionales y corrobora la redacción de WALO Radio.

El proceso de auditoría debe finalizar para el mes de noviembre, “puede incluir otras imputaciones” además de informes de ingresos y gastos, según explicó Vélez.

De probarse las alegaciones, la Ley de la Oficina del Contralor, según Vélez implica multas, penalidades, incluso reclusión dependiendo de la gravedad del asunto.

Escuche lo que comentó Walter Vélez:

Foto: Información sobre la demanda encontrada en el portal de la Rama Judicial de Puerto Rico que indica es por cobro de dinero. 

 

Check Also

Alcalde Marcelo Trujillo anticipa una “debacle” si renuncia demasiado pronto a la presidencia del PPD

(18 de agosto de 2017)-El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sabe que está próximo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *