Breaking News
Home » Gobierno » En veremos desembolso para reparaciones de alcaldía en Humacao

En veremos desembolso para reparaciones de alcaldía en Humacao

 

La reparación de la alcaldía suma unos $2,439,570 dólares. Foto: Archivo / WALO Radio

(6 de agosto de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la administración, sometieron la documentación requerida para obtener el pago de la aseguradora privada ante los daños ocasionados con el huracán María en la alcaldía, sin embargo, el exalcalde Julio César López Gerena, levantó dudas sobre el desembolso por la falta de protección del edificio antes del 20 de septiembre de 2017.

Durante el análisis semanal del panel político Con to los hierros donde López Gerena fue invitado especial, este comentó que la administración municipal de Humacao incumplió, en cierta medida, con el contrato de Triple S al “no proteger los cristales de la propiedad pública adecuadamente antes del ciclón”.

“Todo el mundo en Humacao sabe que no protegieron la alcaldía de Humacao. Los seguros le exigen a usted, proteja el edificio y más un edificio con cristales. Usted le pone una protección, si el disturbio viene y se lo lleva, el seguro va a tomar esto en consideración”, sostuvo el pasado viernes el exalcalde y, también, abogado.

La reconstrucción de la casa alcaldía de Humacao tomará hasta seis meses de reconstrucción bajo una inversión de $2,439,570 dólares.

Según, el jefe del ayuntamiento, aún carece de $40 millones en desembolsos por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA) y la aseguradora privada.

 

 

Check Also

Nueva fuente de energía con gas natural para Yabucoa

  Foto: Archivo/WALO Radio (17 de agosto de 2018) – El alcalde de Yabucoa, Rafael ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *