El alcalde muda la oficina al coliseo de Humacao

Foto por Abimael Rosado para WALO Radio

(21 de junio de 2018) – A partir de mañana, los residentes de Humacao podrán acudir a la nueva oficina del alcalde de Humacao ubicada en el coliseo Humacao Arena, avenida Boulevard Nicanor Vázquez.

“Se estará trabajando en el horario regular y se dará el mismo servicio de excelencia de siempre con un mayor espacio para atenderlos mejor”, anunció el alcalde, Marcelo Trujillo Panisse a través de las redes sociales luego de mudarse del Terminar Norte donde ofreció servicios durante estos meses luego que el huracán María causará estragos en las instalaciones originales del ayuntamiento.

Según el ayudante especial y encargado de la Oficina de Comunicaciones, Orlando Cintrón Negrón, la mudanza temporera representa una mayor comodidad para ciudadanos de la zona y las reuniones con funcionarios del gobierno central y federal.

Cintrón Negrón comentó el jefe del ayuntamiento compartirá las instalaciones junto a miembros del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) municipal por unos tres meses, mientras que el resto de las dependencias del distrito continuarán en el Terminal Norte.

La reconstrucción de la casa alcaldía de Humacao tomará de tres a seis meses bajo una inversión de $2,439,570 dólares.

Entrevista al ayudante especial y encargado de la Oficina de Comunicaciones, Orlando Cintrón Negrón por Sonia Edith Rivera para WALO Radio.

Nueva sede de la oficina del alcalde de Humacao Foto por Abimael Rosado para WALO Radio

 

Se proyecta que la reconstrucción de la casa alcaldía concluya en diciembre 2018. Foto por Anna Melecio Bravo

 

Oficina temporera, ubicada en el Termina Norte de Humacao desde septiembre 2017 hasta hoy. Foto por Anna Melecio Bravo para WALO Radio

Check Also

Egresada de UPRH se convierte primera puertorriqueña en obtener prestigiosa beca 

    (25-febrero-2021) – La egresada de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, Valeria …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *