Tras las rejas hombre que apuñaló a su pareja en Vieques

Victor
(Suministrada)

15 de diciembre de 2014

Una mujer de 30 años resultó víctima de violencia doméstica, en medio de un altercado con su pareja consensual, registrado en la madrugada de ayer, domingo, en el barrio Monte Santo de Vieques.

El violento incidente ocurrió a eso de las 12:30 a.m., cuando la fémina sostuvo una aparente discusión con el hombre, identificado como Víctor Hernández Lozada, de 50 años. Fue entonces cuando este, utilizando una lima, la agredió varias veces en el costado derecho y en el brazo izquierdo.

La mujer, cuya identidad no fue precisada, fue transportada al CDT de Vieques, desde donde fue referida al hospital Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

Se supo además, que los hechos ocurrieron en presencia de un menor de 12 años.

El agresor abandonó el lugar de los hechos, pero fue arrestado minutos después en su residencia en la Urbanización Lucida Franco de ese mismo municipio.

Por estos hechos, a se le radicaron cargos criminales en el Tribunal de Río Grande. La jueza Yumayra Serrano determinó causa y le impuso una fianza de $1 millón de dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *