(21 de febrero de 2019 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión, atribuyó ayer los señalamientos del contralor y las multas de $32,803 dólares en el Seguro Social Federal y Departamento de Hacienda a la crisis postMaría, cuando “no había sistema”.
Alejandro Carrión describió los hallazgos de la Oficina del Contralor como “menores”, incluyendo la penalidad de $1,000 dólares de la Junta de Calidad Ambiental, por no contar con el Permiso de Operación del Sistema de Tanque de Almacenamiento Soterrado para combustible ni con la póliza de responsabilidad requerida por $1 millón de dólares.
Sobre las 17 demandas civiles que ascienden a $4.7 millones de dólares dijo que “la gente viene y por cualquier cosa demanda. No es una demanda porque nosotros incumplimos, tampoco al municipio sino a las facilidades. Demandan por cualquier cosa”.
“Me siento tranquilo con el informe del contralor que, en pleno tiempo del huracán María, solo fueron cuatro hallazgos que no tienen nada de corrupción, nada ilegal ni inmoral”, finalizó Alejandro Carrión.
Noticia relacionada: Municipio de Juncos paga multas del Seguro Social, Hacienda y JC