Breaking News
Home » Política » “Tengo más del 90 % de delegados a mi favor”

“Tengo más del 90 % de delegados a mi favor”

Reynaldo “Rey” Vargas radicó su candidatura por el Distrito 35 en la Cámara de Representantes Foto: WALO Radio

“Tengo más del 90 % de delegados a mi favor”, así se expresó Reynaldo “Rey” Varga sobre la aspiración por el Distrito 35 en la Cámara de Representantes.

(17 de julio de 2018) – El humacaeño Reynaldo “Rey” Vargas Rodríguez comentó a WALO Radio que mantiene un 90 % de delegados del precinto 94 a su favor para la votación que le aseguraría la silla cameral por el Distrito 35.

El celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) fue uno de los dos candidatos a la Cámara de Representantes que confirmó el Partido Nuevo Progresista (PNP) ayer, último día para someter los documentos requeridos.

Este sostuvo que al ser el presidente local y colaborar en la reorganización del PNP tiene contacto directo con los delegados de Humacao, asimismo con el resto de los delegados y alcaldes que componen el Distrito 35, Las Piedras y Naguabo.

Aseguró, también, tiene “una excelente comunicación” con su excontrincante por la alcaldía de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

De salir electo Vargas Rodríguez explicó que su enfoque para el plan de trabajo estaría relacionado al desarrollo económico a través del turismo y nuevas industrias en la zona este.

Entrevistas durante el programa Para el Récord de WALO Radio

Comisión Estatal de Elecciones listo para la elección por delegados en el Distrito 35

Celador AEE se postula por el Distrito 35

 

 

 

Check Also

Ocupan drogan y arrestan joven en caserío de Río Grande

Foto: Suministrada por la Policía (13 de septiembre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *