Breaking News
Home » Política » Celador AEE se postula por el Distrito 35

Celador AEE se postula por el Distrito 35

Foto: Facebook

(16 de julio de 2018) – El humacaeño Reynaldo “Rey” Vargas confirmó esta mañana la radicación de candidatura por la posición de representante en el Distrito 35 (Humacao, Las Piedras y Naguabo).

Cada interesado en ocupar la silla por la Cámara de Representantes tiene hasta hoy, 16 de julio, para someter la documentación requerida por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“El pasado viernes, 13 de Julio radiqué mi candidatura al Distrito 35 Humacao, Naguabo y Las Piedras junto a mi esposa Militza Rodríguez, hija Alejandra C. Vargas y líderes del Distrito Lydia Ramos, legisladora municipal y parte del equipo del alcalde de Naguabo Noé Marcano, César Martínez (Las Piedras), Joel Ortiz, Luis Castro (Humacao)”, comentó Vargas a través de la red social Facebook.

El humacaeño trabaja como celador para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y estuvo muy activo en orientar a la administración de Humacao durante la crisis postMaría. “Mi trayectoria de trabajo en el servicio público, el pueblo lo conoce. Donde tenga la oportunidad de trabajar, siempre será con la misma pasión que me ha caracterizado”, añadió el excandidato penepé por la alcaldía de Humacao.

También, exalcalde de Naguabo, Robert Báez, confirmó su interés por la silla cameral en WALO Radio la semana pasada.

Según el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, al participar más de un candidato los delegados de los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo tendrán una votación el domingo, 12 de agosto en el Green Palace Convention Center de Las Piedras.

 

Gracias a Harry Ocasio vice presidente del PNP Naguabo, Gabriel Rambo Cruz presidente de unidad Humacao,Joel Diaz Asambleista Municipal de Las Piedras por su respaldo.

Posted by Rey Vargas on Monday, July 16, 2018

 

Naguabo cuenta con un aspirante al Distrito 35 en la Cámara de Representantes

 

Check Also

Destituyen a secretario y subsecretario de Corrección

(15 de septiembre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced solicitó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *