Se cancela conversatorio con precandidatos por la alcaldía de Naguabo 

Foto: WALO Radio

(3 de agosto de 2020 – WALO Radio) – La gerencia de WALO Radio Oriental canceló el último Conversatorio WALO, Primarias 2020 programado inicialmente para el miércoles, 22 de julio, entre los precandidatos por la alcaldía naguabeña bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Para este ejercicio WALO Radio invitó a Rosa I. Díaz Reyes, Noe Marcano Rivera y Mario A. López Miranda.

El conversatorio se pospuso por primera vez debido a la cuarentena del actual alcalde de Naguabo, Marcano Rivera, tras los casos positivos de empleados del ayuntamiento, y se reasignó entonces para el jueves, 31 de julio. Ante el paso de la tormenta tropical Isaías, se volvió a ajustar la fecha.

Al posponer este conversatorio para mañana martes, 4 de agosto, Díaz Reyes se excusó por compromisos previos mientras que López Miranda había cancelado su participación desde el inicio.

Por otro lado, los aspirantes novoprogresistas por la alcaldía de Humacao, Julio Geigel y Reinaldo Vargas declinaron la invitación de la gerencia.

“Estos conversatorios son la única plataforma y escenario donde los candidatos, juntos y en un marco de respeto, tienen la oportunidad de expresarse en un medio masivo, como lo es la radio. Además, los radioescuchas tienen la oportunidad de comparar sus ideas”, explicó la gerente general de WALO Radio 1240 AM, Beatriz Archilla.

“Agradecemos a todos los aspirantes para la posición de representante del distrito 35 por el Partido Popular Democrático (PPD) y los precandidatos al Senado del distrito de Humacao bajo el PPD y el PNP. Ya nos estamos preparando para los próximos conversatorios con los candidatos oficiales para las elecciones generales. El resto de los aspirantes que prevalezcan aprovechen esta oportunidad única que les brinda WALO”, expresó Archilla.

Este domingo, 9 de agosto, sintoniza el programa especial Primarias WALO a partir de las 12 del mediodía a través de los 1240 AM.

 

 

Check Also

Alcalde de Fajardo se opone al establecimiento de un centro de metadona en su municipio

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, indicó estar en desacuerdo …