Regresa el 5K de los Túneles de Maunabo

Maunabo 2

El Municipio de Maunabo anunció la celebración de la 1ra Carrera 5K del Túnel Jueyero, a celebrarse el domingo, 28 de diciembre.

El evento está siendo organizado por el Municipio de Maunabo, el Departamento de Recreación y Deportes y la directiva del equipo de Béisbol Doble A, Jueyeros de Maunabo.

Las inscripciones del evento comenzarán desde las 10:00 a.m. en el vestíbulo del Coliseo Municipal. También habrá actividades para toda la familia en el estacionamiento del Complejo Deportivo desde las 2:00 p.m.

La carrera comenzará en la PR-53, en el área de los túneles y finalizará en el estacionamiento del Complejo Deportivo, frente al Coliseo. Habrá transportación para los participantes hacia el área de la salida y el estacionamiento de la Pista Atlética estará disponible para corredores y visitantes. El disparo de salida será a las 4:00 p.m. y habrá premios en metálico y medallas para los primeros 300 atletas en cruzar la meta.

“Estamos organizando esta carrera para sacar fondos para nuestro equipo de béisbol Doble A”, expresó el Primer Ejecutivo. “Hay un gran entusiasmo y esperamos una gran participación de corredores de toda la Isla”, expresó, por su parte, el alcalde Jorge Márquez.

Los interesados pueden inscribirse por adelantado a través de la página electrónica; www.allsportcentral.com o pueden comunicarse a los teléfonos 787-206-7649 y 787-923-6964, para obtener más información.

Mira las premiaciones por categorías:

 

Premiacuión

Check Also

Presentará Toy Story 4 en Auto-Cine en Juncos

    (1-diciembre-2020) En el interés de ofrecer una alternativa de sana diversión y entretenimiento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *