Reacciona alcalde de Las Piedras por el asesinato de hija de policía municipal

Foto: Archivo

(16 de julio de 2018 – Actualizada) – El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López Rivera reaccionó por el asesinato y suicidio ocurrido el pasado sábado en el interior de una residencia en el barrio Montones 1 en Las Piedras.

Resulta que la víctima de violencia de género de 24 años era la hija de una agente municipal que convalecía en el hospital por una intervención quirúrgica.

La joven Leissin Michelle Ortiz Rivera murió a manos de su pareja Yadiel Sanabria Pomales de 31 años, quien luego de cometer el crimen, se suicidó en la sala de la residencia.

El jefe del ayuntamiento comentó que la agente estuvo estado de “shock” al conocer la información sobre el fallecimiento de su hija y sostuvo que el municipio le brindará la ayuda necesaria para su pronta recuperación.

“Aparentemente ella (Leissin Michelle Ortiz Rivera) había decidido venir a la isla huyendo de este caballero (Yadiel Sanabria Pomales), pero lamentablemente este le siguió los pasos. En horas de la madrugada, cuando está el silencio, decidió cometer el acto”, comentó.

Por otra parte, la procuradora de la mujer, Lersy Boria Vizcarrondo, afirmó un alza en las incidencias de violencia de género que se agrava con la falta de personal en la Policía. Boria Vizcarrondo exhortó que, si una persona huye de su agresor, primeramente, notifique el caso a un familiar cercano y, de ser necesario, solicite asistencia en cualquier albergue de la isla.

 

 

 

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *