Breaking News
Home » Gobierno » “Pronto se acaba la agonía de tener la PR-3 cerrada” asegura alcalde de Naguabo

“Pronto se acaba la agonía de tener la PR-3 cerrada” asegura alcalde de Naguabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(29 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, garantizó que antes del 20 de diciembre será la reapertura del puente sobre el río Santiago en el sector Tropical Beach.

“Estuve por allí el miércoles y pasé por el puente a pie, así que el puente está instalado completamente. Lo que se está es en la terminación del asfalto en las afueras del puente y las terminaciones mínimas que quedan de este proyecto para que la gente tenga el acceso que tanto anhelamos y tanta falta nos hace”, explicó Marcano Rivera.

“Pronto se acaba la agonía de tener la carretera cerrada”, sostuvo el funcionario a WALO Radio.

Luego de varias intervenciones del tribunal entre la comunidad y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), se determinó el cierre de la vía desde el verano para la instalación de un puente modular, afectando así los residentes de los pueblos costeros en Humacao y Naguabo.

Durante la clausura del tramo tanto los propietarios de comercios locales como los pescadores de Humacao se ven afectados económicamente. Sin embargo, DTOP justificó el cierre por la seguridad de los transeúntes debido fallas en la infraestructura que se agravaron luego del huracán María en el 2017.

Se ahoga la economía de Humacao y Naguabo por el cierre del puente en Tropical Beach

 

 

Check Also

Representante del este desarrolla talleres de mercadeo digital para comerciantes de Luquillo

(10 de diciembre de 2019 – CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *