Breaking News
Home » Noticias » No descartan presentar ante la Cámara demanda por cobro de dinero contra representante Pagán

No descartan presentar ante la Cámara demanda por cobro de dinero contra representante Pagán


(22 de agosto de 2017)-
La demanda por cobro de dinero radicada en el Tribunal de Humacao contra el representante Samuel “Sammy” Pagán, por una deuda de miles de dólares pudiera ser presentada también ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes.

Así lo dio a conocer hoy el licenciado Carlos Rodríguez Beltrán, representante legal de José Luis González Torres, colaborador de la campaña política del Representante del distrito 35, a quien demanda porque éste supuestamente no le pagó la suma de $2,500 que le prestó para un supuesto implante de cabello y otras deudas por el pago de arrendamiento.

“Existe una serie de deudas que el señor no ha cumplido con ellas por ende procedemos a cobrar por la vía judicial”, explicó Rodríguez Beltrán en referencia a deudas por cánones de arrendamiento de hace unos dos años y otra por un implante de cabello que data de hace un año aproximadamente.

“Son rígidas, exigibles y procedemos a probarlas en la vía judicial. Han habido varias gestiones de cobro y la respuesta del Representante ha sido ninguna”, añadió el abogado.

De otra parte, aunque al momento no lo han considerado, el abogado indicó que no descartan llevar el caso ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representanes.

“No cerramos esa posibilidad. Es un tema que tengo que hablar con mi cliente. No está decidido ni tampoco descartado”, sostuvo Rodríguez Beltrán.

Escuche la reacción del licenciado en Para el Récord:

Por su parte, el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, José A. Banchs, confirmó que al momento el caso no ha llegado a la Comisión, pero si se radicara una querella, en 30 días determinarían realizar una vista evidenciaria.

“Al día de hoy tengo entendido que no se ha sometido ninguna queja. Como parte del protocolo estamos en espera de si radicaran la querella o la queja estudiar la evidencia de las partes”, comentó Banchs.

Escuche lo que comentó: 

 

Check Also

Kia Telluride gana premio Vehículo Utilitario del Año de Norteamérica 2020

Kia Telluride 2020 | Foto: Suministrada (14 de enero de 2020) – El Kia Telluride …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *