Breaking News
Home » Noticias » Naguabo: Más de $65,000 para pavimentación y mejoras en espacios públicos

Naguabo: Más de $65,000 para pavimentación y mejoras en espacios públicos

En Naguabo | Foto: Suministrada

Con una inversión inicial mayor de $65 mil dólares, inició el programa de pavimentación de carreteras, calles y caminos en el pueblo naguabeño, esto como parte de un plan de mejoras capitales establecido por el alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera.

“Hemos establecido un plan estructurado para comenzar la reconstrucción de nuestro pueblo paso a paso de forma ordenada y responsable en términos fiscales, donde llevaremos a cabo diferentes obras que añadan valor a la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Proyectamos impactar un sector, calle o urbanización en el pueblo y luego nos movemos a un barrio, para así llegar a las áreas más afectadas en nuestra ciudad”, expresó Marcano Rivera en un comunicado de prensa.

En esta primera fase se depositaron más de 9,000 toneladas de asfalto. Las labores de escarificación y repavimentación comenzaron la pasada semana en las urbanizaciones Jardines de la Vía y City Palace ubicadas en el pueblo, luego las calles del casco urbano Celis Aguilera y Ruiz Rivera y la carretera estatal PR-927. Las labores, durante esta primera etapa, culminarán en la comunidad Playa Húcares.

De igual forma, este plan de mejoras capitales atenderá otras necesidades estructurales y de servicios. En el mismo se incluye la instalación de una nueva baranda de seguridad en la zona turística del malecón en la Playa Húcares.

Personal de municipio informó que esta obra ya comenzó y la baranda cubrirá un espacio de más de 1,300 pies, con una inversión de $200 mil dólares. Estiman que el proyecto finalizará en las próximas semanas. 

Check Also

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *