Juncos anuncia sus Fiestas de Pueblo

 

IMG_6242

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inicia la época Navideña con la celebración de Las Majestuosas Fiestas de Pueblo 2015, este año del 27 al 29 de noviembre desde las 5:00 de tarde en los predios del estacionamiento del Estadio Mariano “Nini” Meaux.

Las tradicionales fiestas serán dedicadas a todos los Músicos Junqueños. La apertura será el viernes, 27 y contará con un “show” de fuegos artificiales y el Reinado. Además, la presentación del Ballet Folklórico Junqueño, Taller de Barriles y Taller de Teatro Junqueño. Además, Jorge Alberto (Participante de La Voz Kids), Don Perignón, Christian Daniel y Manny Manuel.

El sábado, 28 desde las 3:00 de la tarde, participará el Taller de Cuerdas, El Coro de Niños Trovadores, Taller de Niños Trovadores, Taller de Modelaje y Ballet Clásico, Grupo de Bomba “Desde Cero” y finalmente el Homenaje a los Músicos Junqueños. A las 7:00 de la noche, se presentará de Oscarito “Que Loco”, Tommy Torres, “El Gemelo & Jon Z” (Raperos Junqueños) y Pusho.

El gran cierre será el domingo, 29 de noviembre a las 12:00 m.d. con la celebración del Carnaval del Valenciano desde el Puente Erasto Lugo, con Papito el Bello. A la misma hora desde la tarima estará Barreto y su Plena y Orquesta 31. A las 3:00 de la tarde, desfile del Carnaval Junqueño (área de las fiestas) y Pedro Conga y su Orquesta.

Además, en tarima La Tribu de Abrante, Pirulo y la Tribu, y finalmente Charlie Aponte. Además, todas las noches estará Alex DJ y la Discoteca más Grande de Puerto Rico.

Check Also

Alcalde naguabeño anuncia velatorio y sepelio de su padre

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de noviembre de 2020) – El alcalde naguabeño Noe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *