El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, califica nuevamente las ejecutorias de Carlos Contreras Aponte, secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) Foto: Facebook DTOP
(4 de diciembre de 2018) – “No funciona, hay que cambiarlo”, fueron de las expresiones del alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, al evaluar las ejecutorias del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte, bajo la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.
Esto, tras las inversiones de la administración naguabeña para contribuir en los accesos de rutas alternas y mantenimientos de la PR-3 y PR-31.
Por ejemplo, el municipio invirtió recientemente $250 mil dólares para la apertura de la ruta alterna Bastián Martínez mientras se completa la reconstrucción del puente #194 en la PR-31, además del pago anual asciende $300,000 dólares por el mantenimiento de las carreteras estatales.
Por otro lado, el alcalde detalló que hoy tendrá una reunión con el secretario y mencionó varias de las obras pendientes en las vías principales, entre ellas la reapertura de la PR-927 y la canalización del río Santiago en el casco urbano.
Noticias relacionadas:
- Sigue en “F” el secretario del DTOP con el alcalde de Naguabo
- “Satisfecho” el director regional del DTOP con el estado de las vías estatales
- ‘De brazos caídos’ el gobierno central con la limpieza de áreas verdes en las vías estatales