Breaking News
Home » Gobierno » “Satisfecho” el director regional del DTOP con el estado de las vías estatales

“Satisfecho” el director regional del DTOP con el estado de las vías estatales

Agencias municipales de Naguabo y Humacao, y voluntarios de las comunidades se encargan del mantenimiento de las carreteras primarias ante la inacción estatal. Fotos: Stephanie Aponte para WALO Radio

(4 de octubre de 2018) – El director regional del Departamento de Trasportación y Obras Públicas (DTOP), Waldertrudiz Cruz, se mostró satisfecho por las labores realizadas en las carreteras estatales y el servicio en los 15 pueblos que atiende la agencia, incluyendo las islas municipios y Caguas.

Esto a raíz de las entrevistas de WALO Radio que revelaron que el alcalde de Naguabo, Noé Marcano, invierte $300,000 anuales para el mantenimiento de todas las vías principales, además, de una carta enviada por el director de Humacao del DTOP, Javier de León a distintos funcionarios del gobierno central, en agosto.

Sin embargo, varias fotografías demostraron letreros sin visibilidad, curvas arropadas por la maleza, hoyos en las calles tapados con ramas de árboles y falta de pavimentación adecuada en las carreteras estatales de Humacao.

Entretanto, Cruz argumentó que DTOP tiene pocos recursos para completar las labores y está esperanzado en el proyecto anunciado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, Abriendo caminos.

Por otra parte, el representante Ángel Peña Ramírez sostuvo una reunión con el gobernador ayer, donde le notificaron de una asignación de fondos federales para las mejoras en carreteras primarias y secundarias durante los próximos meses.

Puntualizó que “no podemos estar satisfechos hasta que se atienda las vías como debe ser”.

Check Also

A evaluar puestos de confianza y lograr el nombramiento de un rector en propiedad para UPR Humacao

 Doctor Moisés Cartagena Aponte, rector en el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *