“El pleito sigue” para instalar antena de comunicaciones en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(29 de octubre de 2020 – WALO Radio)  – El dueño del terreno en el barrio Montones de Las Piedras, David Rodríguez, dijo que el proceso de la instalación de la antena de comunicaciones “está detenido” por mandato del Tribunal y que las manifestaciones de las comunidades han violentado el derecho de privacidad.

Argumentó que, de cuatro residentes, tres están en contra de la construcción y que el proceso giró a un tono político tras las participaciones del alcalde Miguel López, además de otros políticos como el independentista Jesús Vélez y el popular José Márquez.

Dijo que este pleito legal sigue hasta finalizar el proyecto. “Todavía no se ha visto el caso, simplemente ellos (las comunidades) sometieron una moción para paralizarlo, pero el pleito sigue. No es que le han dado para atrás a la construcción de la antena, es que está detenida hasta tanto resuelvan”, puntualizó Rodríguez.

El pedreño acordó con la empresa QMC Telecom un contrato de alquiler por 15 años aproximadamente para instalar una antena de comunicaciones de Claro.

 

Noticia relacionada:

Dueño de terrenos en Las Piedras continúa negociación con empresa de telecomunicaciones

 

Check Also

Hombre herido de bala en residencial de Luquillo

(23 de noviembre de 2020) – Una agresión grave se reportó a las 12:41 de …