Dueño de terrenos en Las Piedras continúa negociación con empresa de telecomunicaciones

(2 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Tras las diferentes manifestaciones de la comunidad Montones en Las Piedras por una instalación de una antena de telecomunicaciones, el dueño de los terrenos, David Rodríguez, dijo que acordó con la empresa QMC Telecom un contrato de alquiler por 15 años aproximadamente.

Aseguró que “cerca de la torre no existen residencias y tampoco hay riesgo”.

“Allí no hay mucha vecindad como pueden ir a ver y hay unas personas que (han protestado) para que no vaya la torre. Espero en Dios que esto no pase así, porque, en realidad, esto hace falta”, sostuvo al explicar que anteriormente no había antenas similares y, comoquiera, existen pacientes de cáncer en el barrio.
Alrededor de 35 comunidades se han manifestado en contra de esta compañía, mientras que el alcalde Miguel López Rivera no le aceptó el pago por las patentes.

“Ellos fueron a casa en días atrás”, dijo.

“Está todo normal. Ellos están ready, porque hasta allí llevaron una serie de postes alambrados de Claro, hasta la propiedad mía”, añadió.

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista a David Rodríguez, dueño de los terrenos donde se instalará unas antenas de telecomunicaciones en el barrio Montones de #LasPiedrasAlrededor de 35 comunidades se han manifestado en contra de la empresa QMC Telecom.

Posted by Walo Radio on Monday, March 2, 2020

 

Noticia relacionada: 

Pedreños del barrio Montones dicen “no” a instalación de antena

 

Check Also

Alcalde de Fajardo se opone al establecimiento de un centro de metadona en su municipio

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, indicó estar en desacuerdo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *