El médico no pudo certificar la violación, según el testimonio en corte

Vídeo: Obed Borrero / Edición y fotografía: Wilma Alicea Hernández 

Por: Yeidy Agneris Vega Alicea

(11 de abril de 2017)- Jesús M. Esperanza Miranda, confinado en el Complejo Correccional de Guayama, insiste en que es inocente de los cargos por los que cumple una sentencia de 55 años en prisión: 50 por abuso sexual y cinco por maltrato de menores por supuestamente haber abusado en noviembre de 2013, de su hijastra, a la que asegura quería como su hija.

Para sostener su defensa, Esperanza Miranda, conocido también como “Frispy” en Fajardo y en el barrio Florencio sector Volantín de donde es natural, se aferra a los testimonios y las pruebas científicas que surgieron en el caso.

Esta edición recoge algunos de los testimonios más contundentes en el caso, entre ellos, el del especialista médico que evaluó a la menor para corroborar el abuso sexual, lo que declararon las tías de la niña, así como parte de lo que testificó la menor mediante sistema de circuito cerrado.

Noticia relacionada: ¿Qué ocurrió el día que Jesús Esperanza Miranda supuestamente abusó de la hija de su pareja?

Esta es la segunda parte de una entrevista exclusiva trabajada para WALO Radio. En la próxima edición entramos Jesús Esperanza Miranda pide probar su inocencia. Pendiente a WALO Radio, nuestras redes sociales y waloradio.com. Puedes seguir el caso como #CasoEsperanza en las redes sociales.

Vea también: Acusado por el caso de una niña que asegura no fue abusada por él ni por nadie

Testimonio médico

Testimonio agente del caso

Testimonio niña perjudicada

Testimonio hermana de la madre de la niña sobre diferencias familiares

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *