Home » Gobierno » Aún en negociaciones privatización de AAA y pendiente el aumento en la tarifa

Aún en negociaciones privatización de AAA y pendiente el aumento en la tarifa

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de febrero de 2020 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced sostuvo que el gobierno se mantiene en negociaciones de cara a la privatización de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y que no es final el aumento en la tarifa hasta el momento.

Según denunció el presidente de la Unión Independiente Auténtica (UIA), Luis de Jesús, el aumento podría alcanzar casi un tres por ciento a los clientes residenciales, comerciales e industriales.

“Obviamente eso es parte del proceso de la privatización que está haciendo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, eso no es final. Así que, aquí no se ha firmado ningún acuerdo que sea final”, dijo Vázquez Garced.

“Aquello que, de alguna manera, representante en un aumento va a ser de cara al pueblo de Puerto Rico para que sepan cuál es la situación y qué es (la decisión) que se va a tomar”, añadió.

Insistió en que le toca al director ejecutivo de la agencia lograr un acuerdo en medio de la privatización y, posteriormente, anunciaran los cambios al país.

Las expresiones de la gobernadora se dieron durante una actividad para rendir homenaje a los policías caídos durante el cumplimiento del deber en la Plaza en honor a la Policía Puertorriqueño, en la Avenida Constitución, en el lado sur de El Capitolio.

 

Check Also

Municipio de Las Piedras anuncia show virtual a través de su página de Facebook

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y así procurar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *