Reportan denuncias por Ley 22 y cuatro multas por no usar mascarilla en áreas comerciales Humacao y Naguabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de octubre de 2020) – El teniente coronel Juan Cáceres Méndez y el teniente Jesús Nieves informaron las intervenciones, durante los días 3 y 4 de octubre, en el área comercial de Punta Santiago en Humacao y en el malecón de Naguabo.

Detallaron que, para este plan de trabajo, participó el personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, Unidad Motorizada, División de Vehículos Hurtados, División Drogas y agentes de la comandancia.

Como resultado, reportaron cuatro denuncias por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, cinco denuncias por violaciones a la orden ejecutiva y cuatro boletos por no usar mascarilla.

 

Check Also

Arrestan a hombre por violación a la Ley de Sustancias Controladas en Naguabo

(17-abril-2025) Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …