Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora

“Prende y Emprende” estrena tercera temporada con nuevo horario radial y llega a la televisión

(4-noviembre-2026) El programa Prende y Emprende (PYE), dedicado al emprendimiento, el empresarismo y la economía de Puerto Rico, estrenará su tercera temporada el próximo 11 de noviembre con un nuevo horario y su llegada a la televisión. El espacio se transmitirá en vivo los miércoles de 6:00 a 7:00 p.m. por Radio Isla 1320 AM, con repetición los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Además, llegará a Noticias 24/7 por Teleonce 11.2 y al Facebook de Nación, los viernes de 8:00 a 9:00 p.m. La nueva temporada se extenderá hasta febrero de 2027 y busca ampliar el acceso a información, herramientas y experiencias dirigidas a emprendedores y empresarios de la Isla.

El proyecto, fundado y producido por la empresaria y relacionista profesional Gia Morales, contará con la moderación de Daphne Barbeito, el CPA Javier Hernández y la propia Morales, junto a un equipo de colaboradores especializados en distintas áreas del desarrollo empresarial. La programación estará dividida en tres segmentos: Emprende sin Límites, enfocado en empresarismo, finanzas y tecnología; Desafío Emprende, dedicado a las tendencias y proyecciones económicas; y Emprende y Cuenta, que presentará historias de empresarios, consejos de negocios y estrategias de comunicación. Morales, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en las comunicaciones, destacó que la expansión responde al crecimiento del proyecto desde su lanzamiento en marzo de 2026 y al interés de la audiencia por contenidos que contribuyan al desarrollo de sus negocios.

La llegada del programa a la televisión forma parte de una alianza con Noticias 24/7, cuyo presidente, Cristóbal Ramos, destacó la importancia de ofrecer contenidos educativos que fortalezcan el ecosistema empresarial puertorriqueño. Por su parte, Barbeito resaltó que el emprendimiento debe estar acompañado de conocimiento, planificación y decisiones informadas para generar oportunidades económicas. Bajo el lema “Construyendo una Cultura Empresarial”, el espacio también estará disponible mediante las plataformas digitales de Radio Isla y Prende y Emprende PR, incluyendo Facebook, YouTube y Roku, con el propósito de conectar a nuevos emprendedores con profesionales y líderes empresariales de Puerto Rico.

Noticias Relacionadas...

Última Hora

Noticias Recientes

Más Noticias...