Foto: Archivo / WALO Radio
(22 de julio de 2020) – Un accidente de carácter grave con una motora se reportó ayer a las 11:17 de la mañana en la carretera 31, kilómetro 13.8, intersección con la calle Mendoza del barrio Peña Pobre en Naguabo.
De la investigación se desprende que, el conductor de una Ford Ranger roja del 2017, identificado como Juan R. Benítez Cruz de 73 años, transitaba en dirección de Juncos hacia Naguabo y al llegar al kilómetro 13.8 de la carretera 31, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones. Benítez invadió el carril contrario, impactando con la parte frontal una motora Suzuki 600 del año 2004, conducida por Gracián Ayala Reyes de 26 años.
Ayala Reyes resultó con heridas de gravedad. Fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencias municipal en el lugar y transportado en Aeromed, en condición de cuidado, hacia el Centro Médico de Río Piedras.
Según las autoridades, el septuagenario arrojó .00% en la prueba de alcohol.
Por otro lado, el fiscal Pedro Anca ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento requerido en este tipo de accidentes.