25 de marzo de 2014
El comandante del área de Humacao, el Inspector Efraín Pérez Maldonado, informó ayer, que más de un centenar de boletos fueron expedidos este pasado fin de semana a conductores, como parte del plan de bloqueos de carreteras realizados en la zona.
A través de comunicación escrita, se detalló que en las labores de la División de Patrullas de Carreteras se impactó específicamente la carretera PR-3 en el kilómetro 83.3 en Humacao.
Los trabajos se hicieron el sábado, 22 de marzo pasado, en donde se entregaron 128 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito y se hicieron 19 denuncias por Ley 8 de vehículo de motor.
Además, se realizaron dos arrestos por conducir en estado de embriaguez y se ocuparon un vehículo y una motora.
Pérez Maldonado enmarcó que estas labores “son parte de varios planes de seguridad que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley, ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general”.