(30-diciembre-2019) Como ha sido uso y costumbre por candidatos y aspirantes a puestos políticos, el exrepresentante Narden Jaime Espinosa informó a través de redes sociales que no retará en primarias al actual alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez para el verano del 2020.
En la publicación Jaime Espinosa dijo “ha sido un camino duro que todavía no termina, aun así, luego de consultar con Dios y con mi familia he decidido NO ASPIRAR a ningún puesto político en el 2020. Llegar a esta decisión no ha sido fácil. Hemos conversado con amigos, correligionarios, personas de otras ideologías políticas que respaldan mi candidatura, hermanos en la fé y mis fieles colaboradores, que en las buenas y en las no tan buenas, siempre han estado a mi lado. A ellos aprovecho para agradecerles su desinteresada y honesta ayuda. Mi familia y yo le estamos eternamente agradecidos”.
Admitió que durante este proceso ha derramado lágrimas “y la angustia y el sufrimiento muchas veces intentó quitarnos el deseo de seguir hacia adelante. Pero no amilanaron nuestro espíritu combativo. ¡Libramos la buena batalla! A los que han puesto sus intereses personales por encima del progreso y bienestar de Humacao y han convertido las arcas municipales en premios de consolación, les digo, que tarde o temprano serán descubiertos”.
Reiteró que ha sido víctima de “infamias e injurias” de personas avariciosas, con deseo de lucro y ambición “sumado a las actuaciones de encargo de las personas que hoy dirigen la colectividad, pero que mañana, como aves de paso ya no estarán allí. ¡Nuestra Institución es mucho más grande que ustedes! Todavía falta mucho camino por delante y mucho trabajo que hacer. Seguimos firmes y adelante”, concluyó en su publicación.