3 de marzo de 2014
La Autoridad Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, entre otras dependencias municipales, continúan la búsqueda del hombre de 55 años que desapareció la semana pasada de un hogar de ancianos en el pueblo de Gurabo.
El hombre, de quien sólo se han encontrado sus chancletas, responde al nombre de Pedro Navarro Del Valle, de 55 años, y según las autoridades este llevaba internado en el hogar unas dos semanas, donde recibía tratamiento para su condición de esquizofrenia y epilepsia.
Por otro lado, el director regional de Manejo de Emergencias, George Pacheco, sostuvo que confidencias recibidas apuntaban a que el desaparecido podría estar en áreas cerca a la carretera 930 en colindancia con Juncos y San Lorenzo.
En cuanto a los esfuerzos por encontrarlo, este explicó que la agencia ya ha aunado esfuerzos con los cuarteles de la Policía y los hospitales de la zona para intentar dar con su paradero.
Aquellas personas que tengan información sobre el paradero de este individuo pueden llamar a la Oficina para Manejo de Emergencias al 787-724-0124