AAA con labores de electricidad en Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(16 de julio de 2019) – Algunas comunidades del municipio de Maunabo podrían experimentar interrupción del servicio el jueves, 18 de julio debido a trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó la directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.

“La AEE anunció que realizará trabajos de mantenimiento en el barrio Talante de Maunabo programados para el jueves, 18 de julio de 2019 entre las 9:45 a.m. y 3:45 pm. (Los) trabajos dejarán sin servicio energético nuestras instalaciones en este barrio, lo que podría afectar a las comunidades que se suplen (del) sistema”, informó la directora de área.

Los residentes de las siguientes comunidades podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: el sector Los García, urbanización Jardines de Talante y urbanización Los Almendros.


“Se espera que la recuperación del suministro a los sectores que resulten afectados sea una vez culminen las labores de la AEE”, sostuvo Ruiz Pesante. 0000ff

Check Also

Rechazan propuesta de un decreto a Luma de 75 por ciento en contribuciones municipales 

(25-abril-2024) El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de …