Juncos celebra Semana de la Biblioteca

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y el Departamento de Educación Municipal dio inicio a la Semana de la Biblioteca que se celebra del 12 al 20 de abril con una serie de actividades que incluyen obras, conferencias y premiaciones en la Biblioteca Municipal José M. Gallardo.

La Semana se le dedicó a la Luz m. González, bibliotecaria de la escuela José Collazo Colón y a José Luis Nuñez, director ejecutivo de Valencoop como Colaborador Distinguido.  Además, se reconoció la labor de las bibliotecarias de las diferentes escuelas junqueñas y a los estudiantes de Robótica; Matthew Lebrón, Ahalisharaeyli Barreiro, Freddy Jr. González, Jonathan Nieves y Stephanie M. Gómez.

Semana de la Biblioteca
Las bibliotecarias homenajeadas junto a José Núñez, director ejecutivo de Valencoop; el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, alcalde de Juncos e Hilda Hernández, directora de la Biblioteca Municipal.

Como parte de las actividades semanales el miércoles, 17 a las 9:00 a.m. se presentará la obra teatral “La granja de los valores”.  El jueves, 18 a las 9:00 de la mañana estudiantes de la UPR de Humacao ofrecerán talleres educativos a grupos de escuelas junqueñas.

Por último el viernes, 19 desde la 9:00 a.m. se llevará a cabo una actividad de intercambio y donación de libros.

Check Also

Identifican a hombre asesinado frente a residencia en Caguas

(30-abril-2024) Un joven de 23 años fue asesinado frente a una residencia ayer en horas …