Garantiza beneficios y bonos a empleados de Juncos

Foto: Denzel González para WALO Radio

(6 de mayo de 2018) – A pesar de una baja de $1.5 millones en el presupuesto municipal de Juncos y las posibles imposiciones ante la derogación de la Ley 80, el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, garantizó los beneficios a todos sus empleados del ayuntamiento.

“El bono de navidad, el bono de verano y los derechos a vacaciones de los empleados de Juncos, están reservados. A mí no me pueden obligar (la Junta de Control Fiscal) a hacer las cosas. Si administré bien, tengo los bienes y el dinero para hacer las cosas en mi municipio, ¿por qué ellos me tienen que decir que ‘no lo puedo hacer’?”, explicó el alcalde de Juncos sobre el estipendio anual a empleados.

No obstante, añadió que no podrá asignarles un aumento de sueldo debido a los ajustes en el próximo año fiscal que comienza el 1 de julio.

“El bono antes eran mil dólares de los cuales el Gobierno daba $500 dólares y nosotros poníamos $500. El Gobierno dejó de darlos y yo di $600 dólares. Separé (el bono) los de verano y los chavos del bono (de navidad). Si no hubiese podido, no lo hacía, pero hice el recorte donde tenía que hacerlo. Ahora, no hay aumento para nadie, pero tampoco voy a sacar a nadie. Los beneficios a los que tienen derecho, se los voy a dar”, finalizó.

Check Also

Ingresado a prisión sexagenario que agredió a su expareja en las manos con un bate

(29-abril-2024) Un hombre fue arrestado el viernes pasado en la zona boscosa del barrio Montones …