Policía anuncia bloqueos en el área de Caguas

(3 de mayo de 2018) – El personal del Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico anuncia bloqueos de carreteras el 4 y 5 de mayo, en las áreas policiacas de Caguas, Arecibo, Carolina y Aguadilla.

El área de Caguas incluye los pueblos: Caguas, Aguas Buenas, Cidra, San Lorenzo, Gurabo, Juncos y el área de Carolina incluye Canóvanas y Loíza, entre otros.

“Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad”, expresó la Policía.

Check Also

Arrestan a hombre por violación a la Ley de Sustancias Controladas en Naguabo

(17-abril-2025) Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …