Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora

Pescadores humacaeños reclaman rampa previo al inicio de reconstrucción del muelle de Punta Santiago

(10-septiembre-2026) A un día de que la gobernadora Jenniffer González Colón coloque la primera piedra para dar inicio al proyecto de reconstrucción del muelle de Punta Santiago, pescadores de la comunidad volvieron a reclamar que se incluya una rampa que facilite sus labores y el acceso de sus embarcaciones al mar. La actividad con la gobernadora está pautada para mañana a las 11:30 de la mañana.

Este jueves, los pescadores colocaron una pancarta debajo del rótulo que anuncia el proyecto, como una forma de llamar la atención sobre su petición. El reclamo surge precisamente cuando se encamina una obra largamente esperada en Punta Santiago y con la que se busca recuperar infraestructura afectada en la zona.

Los pescadores sostienen que han sido muchos años de promesas y espera para que se atiendan las necesidades del área, por lo que consideran que el inicio de la reconstrucción representa una oportunidad para incorporar la rampa que reclaman. “Ahora es cuando. Si no lo hacemos ahora, quizás nunca se haga realidad. Este es el momento”, expresaron en su mensaje.

Noticia relacionada:

:

Noticias Relacionadas...

Última Hora

Noticias Recientes

Más Noticias...