Archivo
(5 de abril de 2018) – A las 3:00 de la tarde de ayer, se reportó un hurto, en el kilómetro 0.3 de la carretera 970 del barrio Maizales en Naguabo.
Según la información preliminar, un individuo se apropió de 2,000 pies de cable de cobre que se encontraba soterrado en el lugar, perteneciente a la Autoridad de Energía Eléctrica, con un valor total de $5,000 dólares.
Agentes adscritos al distrito de Naguado y la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao continuarán con la investigación de estos hechos.
Varios arrestos por drogas en el área de Caguas
Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Caguas, junto a efectivos de las unidades Motorizadas, Vehículos Hurtados, Inteligencia Criminal y División de Drogas, intervinieron en los siguientes lugares de alta incidencia criminal: Barriada Villa Alegre en Gurabo, calle Agueybaná en Juncos, Barriada Ferrer en la calle Amistad final en Cidra, residencial Vista Alegre en Agua Buenas y el residencial Narciso Varona Edificio 24 en Juncos como parte del Plan Anticrimen establecido por el Negociado de la Policía, en el área de Caguas.
La División de Arrestos y Allanamientos diligenciaron una orden de arresto contra Gladys O. Segara Pérez de 50 años y residente de Juncos, en la carretera Martínez apartamento el bloque #1. La orden de arresto de Segara Pérez está relacionada a escalamiento y apropiación ilegal con una fianza de ascendente diez mil dólares.
Por otro lado, en la barriada Villa Alegre de Gurabo, la Policía arrestó a Ángel Pedraza Torres de 60 años y le ocupó 28 bolsas de marihuanas, dos pastillas y $216 dólares en efectivo.
En la calle Agueybaná, La Polilla en Juncos, arrestaron a John Martínez Ojeda de 29 años y Christian I. Díaz Rodríguez de 21 años ambos residentes de Juncos, además de ocupar doce bolsitas de cocaína, trece bolsitas de marihuanas y $252 dólares en efectivo. Cercano al lugar del arresto se realizó un hallazgo de una bolsita de cocaína y siete cápsulas de crack.
En el residencial Narciso Varona de Juncos, se realizó un hallazgo de 50 cápsulas de crack, 20 bolsitas de cocaína, nueve bolsitas de marihuana, cuatro copos de marihuana y 24 decks de heroína.
Agentes de la División de Vehículos Hurtados, realizaron una preventiva en el residencial Vista Alegre en Aguas Buenas, donde recuperaron dos vehículos que figuraban como desaparecidos Nissan Versa color negro y Mitsubishi Lancer color gris.
Estos casos están siendo consultados con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.
Fotos: Suministradas