(7 de marzo de 2018) – Un obrero de telecomunicaciones perdió la vida ayer en Luquillo.
El empleado, Miguel Pérez Martínez, residente de Caguas, trabajaba para una compañía de telecomunicaciones privada en la salida del complejo de vivienda Hacienda Margarita intersección con la carretera 3 en Luquillo. Según el informe de la Policía, este tocó una línea de la Autoridad de Energía Eléctrica y la descarga eléctrica le causó la muerte en el acto.
Agentes adscritos al Distrito policiaco de Luquillo se hicieron cargo de la investigación.
Carjacking en Luquillo
Lo que parecería un accidente de carro a carro se convierte en el robo de un auto.
Así lo reportó la Policía ayer a las 9:47 p.m. en la carretera #3 km 39.8 cerca de la urbanización Los Paisajes en Luquillo.
La conducía un vehículo marca Toyota Corolla blanco del año 2016 en dirección de Luquillo hacia Fajardo, cuando otro vehículo lo impactó por la parte posterior. La víctima se detuvo para verificar los daños mientras dos individuos se bajan con armas de fuego y bajo amenaza lo despojan del mismo.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
En Fajardo, agreden a un hombre en varias partes del cuerpo
Una agresión agravada ocurrió ayer en la tarde en la placita Fajardo.
Un individuo se acercó a la víctima y sin mediar palabras lo agredió con las manos en el área del rostro y en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado, John Parrilla Carrión llegó al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, y fue diagnosticado de fractura en la mandíbula y perdida de dos dientes. Luego, lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.