EPA recogerá desechos peligrosos en Humacao

Centro de Servicios Múltiples de Punta Santiago en Humacao

(17 de enero de 2018)- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, informó que la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) recogerá desperdicios este viernes a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Centro de Servicios Múltiples de Punta Santiago.

Algunos de los residuos aceptados por la EPA son lo siguientes: aceite para autos, generadores eléctricos, baterías recargables, pinturas, pegamentos, productos de limpieza, latas de aerosol, cilindros de gas y todo tipo de equipo electrónico. 

El alcalde y personal de EPA exhortaron a los humacaeños en separar los desperdicios y sustancias químicas de la basura habitual.

“La Agencia de Protección del Medio Ambiente trabaja junto al gobierno estatal y los municipios en el recogido y disposición de estos desperdicios. Nosotros queremos proteger las comunidades de nuestra ciudad, pero cada ciudadano es responsable de separar los desperdicios domésticos peligrosos de la basura común”, dijo el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

Check Also

Residentes de Mar y Palmas en Buena Vista espera que municipio atienda situación desde el 2022

  (25-abril-2024)  Residentes de la comunidad Mar y Palmas en Buena Vista de Humacao denunciaron …