*Foto e información suministrada por la Policía de Puerto Rico en Caguas
(15 de septiembre de 2017)- La División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Caguas radicó cargos criminales contra un residente de Humacao por exposiciones obscenas y maltrato de menores.
Según informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico en Caguas, el agente Héctor Ferrer adscrito a ese cuerpo radicó los cargos contra Carlos A. Rivera Rodríguez de 30 años, quien trabaja como paramédico en Frenchy’s Ambulance y contra quien se alega, merodeaba diferentes escuelas en el área de Caguas y se masturbaba frente a los menores.
La Policía indicó que Rivera Rodríguez fue identificado mediante el protocolo de “line-up”, un tipo de rueda de confrontación en la que las víctimas identifican al sospechoso entre otros individuos a través de un cristal que impide que el agresor vea a los perjudicados.
En este caso dos estudiantes de dos escuelas -no especificadas- cooperaron en la identificación del individuo que enfrenta dos casos de cada cargo, según corroborado por la redacción de WALO Radio.
El caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Luis B. Rivera quien determinó causa fijando una fianza de $10,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.