(30 de agosto de 2017)- El hongo, las filtraciones y los problemas con el aire acondicionado averiado en la Comandancia de Humacao, se supone que son atendidos desde el mes de julio, pero sus empleados y los oficiales, no ven los cambios en la estructura y ya no aguantan la situación.
Según un nuevo vídeo, suministrado a la redacción de WALO Radio, ahora la situación empeora, con un insoportable mal olor a aguas usadas que están desbordadas por todo el estacionamiento.
“Comandancia de Humacao interior y exterior más de una semana con aguas negras. El mal olor… es insoportable está situación y sin aire acondicionado”, escribió la fuente a WALO Radio en la descripción del vídeo.
El pasado 27 de julio, el director de la Autoridad de de Edificios Públicos, Amílcar González, confirmó que el edificio no recibía mantenimiento desde 2012, pero para entonces, se supone que habían iniciado algunos de los trabajos más importantes, entre ellos el de la avería del aire acondicionado.
Un mes después, las quejas de empleados de la Policía de Puerto Rico continúan, pues según la imágenes, trabajan en un edificio con paredes verdes cubiertas de hongo, puertas corroídas y temperaturas insoportables en un edificio sin ventilación.