(26 de julio de 2017)-Le dieron una multa a su comercio por arbitrio a los cigarrillos. Su denuncia, es que el Área de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, nunca avisó a los comerciantes sobre el más reciente cambio en la regla el pasado 1ero de mayo.
“No le dijeron a los comerciantes, no le dijeron que hay una enmienda en la regla. No me dieron una carta certificada o no enviaron una maldita cosa a mi correo electrónico”, denunció el comerciante Orlando González, uno de los propietarios del Colmado González, un pequeño negocio familiar en el barrio Florida en Naguabo.
El desahogo del comerciante, es una publicación pública en su cuenta de Facebook que rápidamente fue compartida y apoyada por otros comerciantes y amigos del joven empresario en las redes sociales.
“Rabioso, esto es un llamado a todos los comerciantes. Hay que unirnos y dar la pelea”, escribió González para acompañar el vídeo en el que muestra documentos con los que asegura que está “en ley”.
WALO Radio da seguimiento a la denuncia del comerciante, pendiente el día de mañana a la programación de los 1240 AM de WALO Radio.
Vídeo: Yesenia Torres