*Información y foto suministrada por la Policía de Puerto Rico en Humacao
(14 de junio de 2017)-Un hombre que intentó robar un chaleco a prueba de balas del Cuartel de la Policía en Naguabo, fue ingresado en prisión ayer luego que no prestara la suma de $20,000 que le fue impuesta como fianza.
El Agente Bolívar Torres adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao, informó sobre la radicación de un cargo criminal por el delito de apropiación ilegal contra Fabián Luyando Carrasquillo, de 37 años, residente en Naguabo.
Según la Policía, los hechos que se le vinculan ocurrieron el pasado 13 de junio de 2017, en el estacionamiento del Cuartel de Naguabo, cuando el imputado logró apropiarse de un chalecho a prueba de balas del interior del vehículo personal del sargento Samuel Figueroa adscrito a ese cuartel.
El mismo Sargento logró su arresto y la propiedad fue recuperada.
El caso fue consultado por el fiscal Pedro Anca. La prueba fue presentada ante la juez Janette Prietti del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $20,000. Al no prestar la suma fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.