(14 de diciembre de 2016)- El juez Luis Rivera Velázquez del Tribunal de Caguas determinó causa por los delitos de agresión y violación a la Ley de Armas y puso una fianza de un dólar a cada uno contra dos sujetos a los que se le imputa golpear con un tubo un hombre de 73 años en un incidente que fue reportado el pasado mes de noviembre.
El perjudicado, Modesto Torres, de 73 años, residente de Caguas, alegó que fue agredido por los dos hombres con un tubo en la urbanización Bunker de ese Municipio. Los golpes, según el informe de la Policía, le provocaron una fractura en el brazo izquierdo y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo que requirieron hospitalización.
La Policía indicó que Modesto Torres es una persona sorda y que el incidente se reportó el 10 de noviembre, aunque la radicación de cargos se informó posteriormente.
Escuche los detalles preliminares que ofreció el oficial de prensa de la Policía en Caguas, Luis Báez:
Por los hechos fueron arrestados Richard Jeffry Suero de 48 años y José Caballero Camacho de 61, ambos residentes de Caguas. La Policía precisó que los tres implicados son amigos.
El agente Anthony Egea y el sargento Carlos Claudio de la División de Agresiones del Área de Caguas consultaron el caso con el fiscal José Iván Carrasquillo que ordenó radicar dos cargos por agresión y Ley de Armas.
Los sujetos quedaron en libertad luego de prestar la fianza de un dólar que le fue impuesta.