(31 de marzo de 2016)-En horas de la noche de ayer, se reportó un robo una panadería del pueblo de Humacao.
Según el informe de la Policía, dos individuos de tez negra y de estatura que ronda los 5’0” a 5’10”, anunciaron el robo en la panadería Palmas Deli, utilizando un arma larga y despojaron a una empleada de $400.00 y su teléfono celular.
Posteriormente, oficiales de la Policía Municipal de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Rivas intervinieron por violación a la Ley 22 de Tránsito con un vehículo Mitsubishi con tres ocupantes, a los que se les ocupó una bolsa con aparente picadura de marihuana, dinero en efectivo, un rifle y el teléfono celular propiedad de la empleada de la panadería.
Los sospechosos se encuentran bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao.
Entretanto, una empleada y un cliente fueron también dos víctimas recientes de robo luego que fueran asaltados ayer en un restaurante de comida oriental.
Según el informe policíaco, el incidente se reportó en el restaurante Sabor China del centro comercial Humacao Shopping Center.
El informe precisó que un individuo de tez trigueña con estatura aproximada de 5’10”,mediante intimidación y utilizando un arma de fuego, despojó a una empleada de $335.00 y de las llaves de su vehículo.
Además, el ladrón despojó a un cliente de su cartera con documentos personales y $ 400.00.
Luego, el asaltante se marchó en el vehículo de la empleada sin causar daños alguno.
La descripción ofrecida por las Autoridades detalla que al momento del incidente el asaltante llevaba camisa azul de tono turquesa y pantalón mahón color azul claro.
Agentes de la División de Robo de Humacao continúan con la investigación de ambos incidentes.