De Naranjito los dos jóvenes asesinados en Las Piedras

pistola
(24 de marzo de 2016)-
Las Autoridades develaron esta mañana la identidad de los dos jóvenes que fallecieron en medio de una balacera en horas de la noche del martes en Las Piedras.

Los occisos fueron identificados como Juan E. Rivera Rolón de 27 años y Marcos A. Calero Morales de 29 años, residentes del municipio de Naranjito

Según la información provista por las Autoridades, la balacera en la calle San Benito de la urbanización Colinas de San Agustín, culminó con la muerte de los dos jóvenes que resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, en horas de la noche del martes.

Según el informe de la Policía, el incidente se reportó poco después de las 10:00 de la noche cuando las Autoridades fueron alertadas sobre detonaciones a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la calle San Benito.

El reporte de la Uniformada precisó, que  en el lugar fueron encontrados los cuerpos de los fallecidos.

En la urbanización, una  residencia resultó con daños por impactos de bala.

El agente González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao en unión al fiscal Luis Navas continúan con la investigación.

En la Región Policíaca de Humacao se registran seis asesinatos para la fecha, uno más en comparación con el año pasado para el mismo periodo.

Escuche los detalles que ofreció el oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera:

Check Also

Disparan a hombre en Juncos desde un vehículo que se le atravesó en la carretera

(29-abril-2024) Agentes adscritos al Distrito de Gurabo investigaron una agresión agravada, ocurrida el sábado frente …